Iron Man (El Hombre Plancha, Paramount, 2010) es un fraude. Me cuesta trabajo encontrar más qué decir y evitar que esto no sea otro tuit más.
El elenco promete, más que nada esa Black Widow que ay nanita. Por ella lo valen dos películas seguidas donde Downey Jr. se interpreta a sí mismo. La última vez que pisé un cine fue en la del Herlock Sholmes, que ni mención le hice.
También tengo qué decir de los últimos discos de Jorge Drexler, Ismael Serrano y Fernando Delgadillo, personajes ilustres que, aunque no lo reconozca públicamente, igual voy sin pedos a un concierto. Menos al del pelón prehistórico del Delgadillo, porque va pura pinche groupie escandalosa.
Amar La Trama es eso que ya veníamos temiendo desde 12 segundos de inseguridad (¿oscuridad?), que después de Sea, Eco es lo más que ha dado el doctor. El disco en vivo es otro asunto. Pero tiene muchas cosas rescatables, una especie de nuevo rumbo que han encontrado las canciones de Drexler, aunque creo que su sigilo de médico tiene algo que ver en la sobreprotección de sus letras.
Serrano caga canciones y hace un disco cada fin de semana. No rozaré el tema de la calidad y la cantidad, porque es evidente que ha perdido mucha fuerza desde Naves ardiendo...
Delgadillo entregó un disco más por vigencia que por necesidad, si de eso se tratara se hubiera tomado más tiempo para hacerlo, porque lleva temas buenos pero no me gustaron para nada los arreglos.
Pero también es bien sabido que yo no sé lo que digo, me tambaleo en mis juicios como equilibrista de la contradicción y al rato voy a estar en el reencuentro de SEIMUS coreando todos sus temas.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años