Tenía planeado platicarles de todo lo que me pasó ayer. Que si bien no fue mucho, estuve cerca de que me pasara casi todo.
Bueno, ok. Estoy mamando un poco. La cosa es que yo tenía planeado postearles un post lleno de odio, cargado de ira. Donde se viera cómo me desgarro los dedos escribiendo palabras de despedida. Anoche tuve una despedida que no le veo sentido, y no lo tiene. Anoche le partí la madre a un wey al hold'em, con un poderoso full de tres con ases mientras el otro tenía color. Está chavo. Al final me fui a mi casa con 200 pesos. Piché la coca y bueno, después no me acuerdo qué pasó. Y chinga a su madre el que lo mencione...
Era una gran aventura, hasta que me metí a youtube para postearles un video que se supone iba a ser la escena de Wayne's World del coche y Bohemian Rhapsody. Pero justo cuando escribo "youtube" y se despliega la lista de sugerencias hechas en base al historial, me encontré un query que me dio miedo. Chingado, debo contratar internet y dejar de venir a este cibercafé de mierda.
Con ustedes: EL QUERY MALDITOOOOOOO
http://www.youtube.com/results?search_query=el+excremento+mas+grande+del+mundo
Hubiera sido más emocionante si lo pudiera capturar. Pero ni eso me deja esta mamada.
Gracias al cielo, dicho query no arroja ninguna consulta válida. Así que no teman, el excremento más grande del mundo aún no ha sido filmado.
Y el odio puede esperar.
0 comenterios:
Publicar un comentario