Pues hay días en la vida en los que te caga un pájaro EN LA CARA, pero más tarde cuando notas que hay más dinero de lo normal en tu cartera creo que no hay tanto pedo con que la mujer por la que se detuvo el mundo en un instante te haya visto con mierda en la cara.
Eso podría hablar de mi inestable dignidad, tema que ya he tratado mil veces acá pero parece que cada vez tengo una forma nueva de humillarme. Aunque, en honor a la verdad, de un tiempo a esta parte creo que las cosas mejoran significativamente. No lo digo en forma de alarde aunque sí tenga mucho que ver, pero honestamente es algo que llega a preocuparme. Hoy perdí esa capacidad asombrosa de llorar por lo que sea.
Lo bueno del son es que siempre ocurren cosas impresionantes. Como hoy, que del otro lado de la cortina la sombra de un pájaro se proyectaba para engañarnos y descubrir la mentira al abrir la cortina. El pájaro ya no estaba, así que la cosa nos pareció lo más raro del mundo. Pero la vida tiene sorpresas cada vez más extrañas, al cerrar la cortina la sombra del pájaro proyectada todavía comenzó a volar.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años