Van diez noches seguidas que despierto empapado en el frío de cuando no estás. Bastante peculiar ahora que te vuelvo a ver pasar de la cocina hacia donde tampoco estoy. De lejos, con mis amigos reunidos, te hablo y te pido un beso.
Ahora que te veo esperándome otra vez de otra vez que llegué tarde. Justificando retrasos, nunca te mentí. Recuerda que ser puntual es llegar a la hora acordada. Ahora que te veo siempre esperándome.
Yo estoy en un lugar al que ya no termina por hacerme feliz. Es que se cansó de mí, de verme hacer dibujos con el aire. Yo también estoy más cansado.
Estoy escribiendo de madrugada los versos que contigo rimaban. Otra vez el silencio, los árboles, los caminos, el humo y el regreso... hoy veo la sonrisa más falsa de la realidad, la ficción de los hombres. ¿Qué esperas? Soy inocente y todavía creo. Creo en mí, no como deidad sino como único responsable de mi propio destino. Y en ti. La verdad tengo mucha fe en que un día todo cambie, una posibilidad existe de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden.
Las personas no tienen todas sus esperanzas puestas en ti... es duro pero así es, ni pez. Yo, en cambio, tengo mi esperanza puesta en todos. Y mientras esto no termine, no podemos decir que fallamos.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
1 comenterios:
bésame papi!!!!!!
Publicar un comentario