Hace un mes y un año (es lo mismo, pa' qué la hacen de pedo?) yo escribía todas las cosas que extraño de Guadalajara. Hoy les podría decir que lo extraño todo y que ciertamente el momento en el que decidí dejarlo todo estuvo acompañado por una generosa bilis en mi hígado que poco a poco fue a convertirse en roña que ahora me rasco en mis piernitas.
La cuestión no es que voy a volver, sino que en realidad pasa que la distancia revive la nostalgia y no hay de otra más que aguantarse. Acá no hay tortas ahogadas y tú estás cada vez más lejos. Ni pedo. Ya tendré motivos para hacerte venir (la verdad es que nos sobran los motivos). Pero ya me dejaré de mamadas y les voy a platicar lo que les tengo que decir.
Resulta que hace
un mes y un año, yo había dicho un montón de pendejadas que recuerdo de GDL, entre ellas que Ariel Leguizamón (a quien por cierto me encontré en unos tacos en estos meses que estuve en guanatos) era la mera neta y muchas cosas así. También mencionaba que yo de niño le iba a los Leones Negros de la UdG, y que cuando desaparecieron (eso no lo dije, pero es evidente) me cambié de equipo y me hice águila.
Lo que quiero decir, es que según
mediotiempo, los Leones Negros regresarán a primera A para buscar ascender a primera. Qué a toda madre! Así que desde hoy ya no soy tan águila y soy más león (por el olor, ha de ser)