Ante el recurrente flagelo que ha caído sobre mí de procurar escribir todos los días, me veo en la necesidad de ponerle más atención a todo.
Eso lo hago porque se me hace la cosa más mísera y repugnante nomás postear un puto video de pink floyd. La neta, la neta, no.
Así que el día de hoy andaba viendo la tele y apareció el video de la peor canción jamás antes compuesta. Y es mala no porque sea mala por sí misma. En ese caso sería eximido de culpas bailes como el reguetón y el pasito duranguense, pues en su inocente existencia podría interpretarse que la canción fue hecha con las patas, sin más pretención que ser mala, ni siquiera permanecer en tu memoria con alguna frase que pueda estar en tu nick que haga alusión a tu más reciente conquista secundariana.
Me refiero a la canción "pégale a la pared" de Reyli Barba. Llega un momento en la canción que uno comienza a reírse y después a enojarse. Después uno cree que debe ser compasivo por sí mismo y dejar de escucharla, pero es el morbo el que te lo impide y finalmente optas por sentir pena ajena del gordito en cuestión.
Al respecto del reguetón y el pasito duranguense. Anoche veía en el chou de Chrsitina un wey que se denominaba "reguetonero duranguense" o "duranguense reguetonero". No recuerdo bien, el pedo es que era el demonio en persona. Por si uno ponía en tela de duda aquello de los malos malosos.
Querido Diario, nunca olvido aquel consejo de mi padre...
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario