Tal vez no será recordado como el temerario cazador de cocodrilos. Tampoco, quizá, por su ridículo atuendo por el cuál todo mundo se burlaba pero que siempre soñó portar (¿?). Menos por su incansable lucha por que los derechos de los crocodrilos sean reconocidos. Pero jamás olvidaremos que Esteve Irwin fue muerto en manos de una mantarraya voraz. Bueno, no en manos pero sí en cola.
Y pos todo mundo se cagó de risa porque pos fue el típico caso del niño que anda juegue y juegue con un perro y le dicen al wey: no que abusado, morro, te va a morder. No que no me muerde. No que yo nomás te digo. Huevos, adios mano y carrera de esgrimista jeje.
Ah! Pero pues es esto tal vez a lo que se deba el inusual ataque global hecho por cocodrilos a los humanos. Tenemos el caso del taka taka que le andaba dando de comer sushis a un cocodrilo y pues obvio se enojó y mejor se chingó la mano del domador de crocrodridlos. También en la china un cocodrilo se tragó a un morrito que andaba por ahí sin deberle nada al mundo.
Pero ahí no acaba la ira de Steve Irwin. Resulta que hoy un niño de cinco años por aquí cerquita de guadalajara, otro cocodrilo se zampó a un escuincle cual torta ahogada.
Tal vez se deba a una venganza desde el más allá de parte de Steve por habernos burlado de él :(.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario