Ahora que se acaba uno de los años más siniestros para mí, he decidio que de ahora en adelante haré todo lo contrario a lo que hacía. Sin querer creo que es como mejor se me dan las cosas; todos mis descubrimientos han sido accidentes. Así, sin querer, de pronto o al voltear hacia donde nunca es donde termino encontrando aunque es claro que uno siempre encuentra las cosas en el último lugar donde busca porque si siguiera buscando sería un pendejo.
Ante un pletórico grupo de estudiantes, Steve Jobs decía "vive el día como si éste fuera el último y algún día tendrás razón". Cuando escuché el discurso completo me dio mucho coraje saber que todo todo todo todo era razón. Y que por mucho que me molestara, era algo que debía cambiar de mí. Y no por él y no por nadie. Ni por mí mismo, creo, pero es hora de terminar lo que empecé. O de continuar lo que recién comenzó porque hay cosas que duran toda la vida.
Así pienso en ti. De pronto en la madrugada te clavas en mi cabeza. Y como tengo los ojos cerrados aprovecho para imaginarme contigo. Qué se sentiría estar a tu lado? Comer, oler, tocar y un montón de verbos que compartidos se conjugan más fácil. A veces no estoy dormido pero tampoco dejo de soñarte. Sin querer también, como si fuera una disposición automática o un reflejo tonto.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario