A mitades de este año cerraron el cine (o más bien a principios) de enfrente de Plaza del Sol. Yo creo que a muchos que no vivieron al sur de la ciudad les vale madres ese pinche cine. Yo alguna vez lo comenté y ps como eran foráneos les daba igual lo que ocurriese en ese cine.
Bueno, ahí recuerdo vi la de Día de la Independencia. Vi la de Shrek creo y la de Matrix Revolucionarios. Y chingo de películas cuando estaba morrito. En ese cine tuve mi primer faje que bueno, eso como comprenderán no fue en mi edad primaria, ya existían los cinépolis y como sabrán ps los cinemas gemelos se fueron desocupando. Fue en una película malísima llamada la hija del caníbal y justo cuando se le veían las chichis a Cecilia Roth fue que metí manos a la obra.
Ahí fue la primera vez que le grité a una señora que se callara la boca y me dejara ver en paz mi película. Ahí el Fémur sacó boleto con una nena a la que nunca más le marcó. Ahí fue el primer cine al que entré sin pagar boleto. Era el cine más horrible del mundo. Pero hoy ya no es más. Hoy se quemó y ya no es más. De esos pedazos de memoria que no alcanzaste a fotografiar y nunca más los verás de pie.
hasta siempre cine, al cabo estabas bien pinche feo.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
2 comenterios:
El Cinema Paradiso mexicano.
Snif.
[el_roulo]
metiste mano viendo la hija del canibal.
jeje chido
Publicar un comentario