Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Whiskey Joe's - Tampa, FL
-
-Perfect beach bar atmosphere
-Watch waterjet boots over at Hogans - or rent them if you're brave.
-The future is upon us!!!
¿Te hartamos? ¡Nos largamos!
-
Así es, no hay mal que dure más de un sexenio. Y con la música de las
golondrinas como fondo musical, decimos adiós a Francomagnorama pocos días
de cumplir...
-
Primer paso
El disfrutaba tanto de su sonrisa que se enamoró de sus labios, ella amaba
tanto los motivos que le daba para sonreír que decidió besarlo. EL am...
Hoy descubrí a este sujeto, un gran comediante y la verdad creo que vale la pena postearlo porque sí.
A mí no me gusta hablar de religión, no defiendo ni comparto ninguna postura en específico. A decir verdad soy algo inconsistente, pero no por eso incongruente. Desde muy niño comenzé a cuestionar la existencia de Dios (las mayúsculas se ponen por ser nombre propio). Y nunca entendí la verdadera escencia de un cuento tan grande y bonito. Nunca entendía el por qué de la fe, porque no se trata de argumentos sino simplemente tener fe. ¿En qué? En algo que no existe, algo que no has visto, que nadie ha visto desde hace mucho tiempo.
Lo peor, que lo dice Saramago, es que hace mucho que se volvió sordo.
Nunca hablé al respecto porque ciertamente genera mucha incomodidad. No soy de los que subrayan su ateísmo para sentirse más intelectuales o menos ignorantes. Las creencias están totalmente marginadas del conocimiento, aunque la verdad es que el fanatismo está totalmente sujeta a la ignorancia colectiva. A propósito de la cuaresma, si se van a ir al infierno todos ustedes no será por comer carne en viernes... válgame pendejada.
En fin, cada quién cree lo que le guste creer. Yo no intento convencer a nadie de que lo que digo es verdad. Pero al contrario tampoco lo intento.
Con ustedes, George Carlin (no encontré mejor manera de decir lo que él dice)
Pd. Ya hacía falta algo de rojo por acá.
Ah, secuestré Naproxeno... alguna idea de qué hacer con su blog? Yo pensaba linkearlo a una página porno gay o a 2girls1cup o algo así. Aunque la peor canallada será linkearlo a mi blog para robarme sus visitas. ¿Alguna sugerencia?
Eres de las pocas personas que se conmueven con mi frágil juramento. Yo juro por todo, te juro que va a llover. Yo no fui, lo juro. A muchos les parecía risible o tal vez era porque nunca le di la verdadera dimensión a una palabra de cuatro letras, como hay tantas más, que se dicen como si se pudiera repartir en inagotable existencia.
Pero bien decía mi abuelita (y si no lo dijo, alguna abuela lo habrá dicho) todo por servir se acaba, y más pronto cae un hablador que un monopatín.
Lo digo porque creo que las cosas si se dicen con carencia de tacto terminan por perder todo sentido o la fuerza que suponen. Cuando oyes a alguien que juega con toda palabra digna del desequilibrio de la moralidad ultra radical derechista extremista opusdeísta provida arrobapuntocom y dice te lo juro que me quiero morir, otros que dicen me voy a dar un balazo, cosas tan banales hoy en día que ya no hacen temblar a nadie. Uso esto para abandonar toda culpa, como esperando alguna redención o ya de perdis otra oportunidad para decir algo que muchos han dicho o que, por lo que les digo, el tiempo le ha robado fuerza.
Y no se trata de oportunidades sino con cuánto corazón lo dice uno. No sé, yo quería decir que yo te juro que creo en que todo es verdad. Muy naif, muy naif, pero así siempre he sido. Te lo juro por tus ojos verdes como aceitunas que robaban la luz de la luna de miel en un cuarto de hotel, dulce hotel.
Bendito sea Andi, Reforma, el emo entrevistado y la santísima ociocidad por permitirnos estas joyitas.
Yo sólo le puse ahí algún fondo musical chafísima y, violando toda autoridad de los planos, a veces no se entiende ni mergas.
A destacar varios puntos: 1) Era emo desde chiquito 2) Presta atención a cuando habla del maquillaje... Pinche solazo, por cierto. 3) Él, como era de esperarse, y como muchos de sus amigos, ha intentado el suicidio con evidente fracaso (nota, hasta en eso fallan.) El que se quiere matar se mata, no anda con mamadas y menos presume que la cagó intentando desangrarse con cortadas del el filo de un papel en el codo. 4) Sí, también es bipolar. 5) No es bisexual, pero aclara que no todos los bisexuales son emos (jajaja). 6) Jan dijo que sería recomendable que nos insertáramos todos en una sociedad (para formar una familia donde crezcan niños a los que podamos educar y dar la oportunidad de aprender algo, que hagan una carrera que les depare satisfacciones, ¿no? Pero más que nada les de un piso económicamente estable como para algún día formar una familia, formar un hogar donde crezcan niños a los que podamos educar y dar la oportunidad de aprender algo, que hagan una carrera que les depare satisfacciones... Pero que más que nada les de un piso económicamente estable como para algún día formar una familia... ¿entiendes?) Bueno, dijo que habría que insertarnos en una sociedad pero yo dije que lo contrario tampoco era recomendable, y el emo, Alex o Hort me da la razón. La sociedad lo orilló a convertirse en un ente sin entidad. 7) Lo primero que hace uno al desesperarse es agarrarse las greñas y si uno se enoja se tapa un ojo, con la esperanza de ver media realidad. 8) Si le decimos la más pequeña cosa, podría sentirse como que nadie lo quiere (awww) 9) El cerebro tiene dos censores: ambos acsorben. 10) Con la dopamina, hermano, nos sentiremos mejor. Chingue a su madre la superación, un navajazo lo puede todo! 11) Aunque luego te sientas como estúpido. 12) Pero lo volerás a hacer.
Ah. Por cierto. Que pierde el américa otra vez... chingado.
Bueno, muchos fueron los sábados en los que gracias a Don Francisco y el futbol seguimos vivos. Y no sé, acabándose Sábado Gigante inmediatamente después venía una de esas películas que marcaron época. Era, yo creo, cuando no sé por qué el cine mexicano seguía existiendo con películas donde salía el Güero Almada y la chingada, donde mataban a Vicente Fernández y un desmadre.
Yo hoy, que son vacaciones y normalmente uno tenía de dos opciones en semana santa: todas las películas de Jebús y su viacrucis o a Pedro, Paco y Pablo haciendo de las suyas con la prodigiosa banda sonora "pasito tún, tún". Yo creo que dicha saga, que tengo entendido que llegó hasta su octava entrega, debió haber continuado; uno nunca sabe qué hubiera pasado si El ciego se topara con una springbreaker o las repetitivas e inagotables bromas del mión.
Hace algunos años tuve oportunidad de leer El Patíbulo, de Ricardo Cucamonga, y dentro de todo hubo una frase que nunca voy a olvidar.
Si no has visto a Alfonso Zayas en tanga de leopardo, no has vivido. Y para que ya tengan algo qué contarle a sus nietos:
Dos. ¿Y usted, qué tal durmió?
Pd. Si usted desea continuar con el escandaloso diálogo y las fuertes declaraciones, hágalo en el presente espacio. Salú
El sueño lo espantaste. Es decir, no es que se haya ido para siempre ni que se haya asustado. El sueño está ahí, lo sabes. Descubrí que no es tanto la distancia, que es el tiempo. Son días reducidos a un ave de metal, cuyas alas están dudosamente soldadas, volando a través de un venturoso decir de puntos suspendidos y suspensivos. Tu voz en la madrugada es la hipnosis latente de respirar tu perfume, mujer.
Es mojar la pluma en tu tinta dulce y transparente para dibujarnos abrazados en intermitente rayo de luz segmentado por el capricho de la cortina. Todo a raz de cielo, como elevados por una extraña danza de corazones. El vals de los que se quieren, de los que saben que el sol calienta sólo a los que tienen frío.
¿Será que este contrato temporal no entiende de tardes de cine y de amaneceres?
¿Será que aún no vives conmigo?
Mi modo de vivir la vida que dejó de ser mía me gustaba. Dormir por el día y fingir que vivo por la noche. De eso hace rato que ya no. Incluso ayer que me apuraba para irme a la cama (sintigo) pasadas las once y media de la noche. Y me amargó la vida el hecho. Pero no puede ser de otra forma, la gente normal lo hace y al parecer vive con ello. Por muy cansados que se vean sus caras, por muy tristes que sean sus manos.
Yo vivo en una casita muy bonita en la luna. Ahí, todo es por telescopio. Desde acá que te veo y que por mi lente tan distante bailas despacio la danza de los días. Mis días tristes que estoy hasta acá. Mi camión a la tierra sale en la tardecita, poco antes de que anochesca.
Poco menos cada día, para que sea suficiente como para contarlo como si fuera un febrero cualquiera.
domingo, marzo 09, 2008
No me busques afuera, búscame en ti.
Es que los meses pasan como si la suma de los días ocurriera por otro lado. Y no lo digo por mi súbita ocurrencia de acortar, institucionalmente, las semanas de siete a seis días. Igual es algo que nunca tuvo que ver con las semanas; de pronto, pasó un mes.
Yo sé que tú me has dado mucho más de lo que merezco y de lo que no.
(...) Ya sabes que me ha dado por buscarme y encontrar mi suerte en donde no.
(...) No hagas más preguntas, toma todo. Y en la madrugada piensa en mí.
Toma lo que no te ofrecí. Lo que tenía bien guardado para todo lo que esperaba, para todo lo que llegó habiéndolo deseado. Sin dudar. Sin sorpresas. Sí, eso, yo te estaba esperando. Eres tú esperándome en el andén de la soledad y son tus labios que soñé. Son tus manos, son tus nosés, son tus lágrimas que bien se supieron conducir al auricular, son los besos en los párpados como un baño para ver la realidad como debería ser para todos, son mis cómoteespero. Es, en fin, todas tus virtudes. Toma nota, anótalo por ahí. Y nunca olvides.
Cada que pienso en ti yo sé que me estás mirando.
Es extraño cómo uno puede hojear su vida y saltarse los capítulos que no le gustaron. Es una especie de retrospectiva selectiva. Es contar la parte bonita del cuento. Yo siento como si mis manos estuvieran programadas, por cierto artilugio de la casualidad o, si quieres, destino, a posar para las tuyas. Es ese momento único en el que te siento tan parte de mí y tan forrado a tu lado en unas cobijas blancas. Es como si en lugar de saltarse las partes feas uno repitiera la misma canción, sin cansancio. Sentí la estrepitosa necesidad de pasar frente a ti como un péndulo marcándote que ya era hora. Ahora. Pero estando ahí, uno nunca sabe. ¿Fui yo o fuiste tú? ¿En qué parte de la generación o, dicho de una manera más teórica pero mucho menos retórica, qué evento insignificante del universo tuvo el poder potencial, y por ahora efectivo, de desencadenar una ola de eventos que alteren el sistema completo? ¿Cuándo fue que pisamos la mariposa? ¿En qué momento se nos cayó la moneda para que el tiempo lo considerara un volado? Yo me di por vencedor. No por vencido, que aunque convencido de la inoperante realidad, nunca fue, digamos, merecimiento para agachar la frente, dar media vuelta y retirarse. Hay veces que todos los desvaríos de mi cabeza, la resaca de mi imaginación o, en todo caso, la desfundamentalizada forma de crear en creer (o viceversa), tiene mucho o todo que ver en todo lo que anteriormente he dicho. En esa cosa que dices que dije y que me preguntas que si no me arrepiento.
Por todo eso, nunca. Por llevarte en partes el corazón, tampoco.
Yo estuve presente en 3 de los últimos 5 cumpleaños de jm. Era muy divertido ver cómo, por causas del destino y de mero despoblaje preparatoriano, cada vez íbamos menos y menos a su cumpleaños. Hubo uno que creo que nomás estuvieron él y alonso y mi espíritu presente.
En fin, nada de eso, siempre fueron buenas pedas :)
Como ya tengo metroflog, pues lo de hoy es hacer gráficos ojetes y rayando en lo homosexual. Dicho esto y pos disculpándome, les dejo este bonito regalo para jm.
pd. para quien no entienda el chiste, basta con imaginarse que alonso siempre está de gira :)
A mis 20 años que veo hacia atrás y veo que sigo siendo la misma persona pero que un día me convertí en algo que nunca quise ser. Hoy me levanto temprano, me lavo los dientes y me voy a trabajar. Si en algo de eso tengo razón, es ver la cara de tristeza de todos los que hacen lo mismo para ganarse la vida, si es que se gana o si es que es vida.
El miedo hoy ya tiene nombre. Tiene un nombre muy bonito y un apellido que se conjugaría bien con el mío. Algún día, uno nunca sabe. Tiene nombre y hasta tiene fecha. Incluso tiene lugar. Pero de mencionarlo para mí y sentir cómo la marea me jala más y más para atrás a escribirlo hay todo un abismo profundo pero estrecho, de esos que basta un paso para que chingue a su madre.
Es todo lo que siempre has querido en un segundo de desesperación, en tres instantes de ver tu vida como si estuvieras soñando, pero no se puede despertar más de dos veces.
ok. lo admito, es el peor chiste que se me ha ocurrido en mpv. Ni hablar. Pero pos como el Benja ya es mi amigo otra vez, después del triste incidente, me pregunta que por qué la imagen y yo sé que a todo mundo le quema saber a qué me refería con la pochéz de la Queen.
Ahí les va:
Lo divertido de las FARC A ver, cómo... Bueno, Colombia invade territorio ecuatoriano para matar a un wey, Raúl Reyes (segundo al órden de las jerarquías guerrilleras de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) que era, a su vez, el contacto francés para las negociaciones de liberación de Ingrid Betancourt. Por el hecho, Venezuela dijo que si Colombia ponía un pie en su territorio que iba a haber guerra. Y México, qué buen pedo, se ha ofrecido para limar asperezas... y aún así nos odian, putos.
A mí me da mucha risa.
Ah, la canción de la semana podría ser Happiness is a warm gun, porque nunca me había fijado con la debida atención cuando George y John cantan como maricones "bang, bang, shoot, shoot". jejeje. Y vuelvo a aclarar, es más broma que definición.
Edit. Porque me acordé que una vez me lo pasó el ramos y es la mejor canción de todo el mundo de todos los tiempos de 1976 arroba punto com :)