A mis 20 años que veo hacia atrás y veo que sigo siendo la misma persona pero que un día me convertí en algo que nunca quise ser. Hoy me levanto temprano, me lavo los dientes y me voy a trabajar. Si en algo de eso tengo razón, es ver la cara de tristeza de todos los que hacen lo mismo para ganarse la vida, si es que se gana o si es que es vida.
El miedo hoy ya tiene nombre. Tiene un nombre muy bonito y un apellido que se conjugaría bien con el mío. Algún día, uno nunca sabe. Tiene nombre y hasta tiene fecha. Incluso tiene lugar. Pero de mencionarlo para mí y sentir cómo la marea me jala más y más para atrás a escribirlo hay todo un abismo profundo pero estrecho, de esos que basta un paso para que chingue a su madre.
Es todo lo que siempre has querido en un segundo de desesperación, en tres instantes de ver tu vida como si estuvieras soñando, pero no se puede despertar más de dos veces.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
3 comenterios:
oies :$!...
... bueno mejor no digo nada, tu ya saber :)!.
de lo mejor:)!
errr...no es que yo sea Laurence Fishburne, o menos que tu seas Keanu Reeves; pero creo que estas listo. La unica pregunta es: llegado el momento ¿tomarías la píldora roja o la píldora azul?
cuál es la del día siguiente?
Publicar un comentario