Hoy vamos a platicar de cosas muy intracendentes para muchas personas, pero detallitos que a uno lo ponen de buen humor.
Un día estaba viendo un Pachuca-Ame que ganó el ave 2-1. Yo salí de buen humor y no lo había notado hasta que un primo me dijo "se siente bien cuando gane elame, no?" Y sí.
Lo del miércoles fue algo insólito. No iba a ver el juego porque la verdad nunca tuve esperanza, sólo por ánimo de ver cómo terminaba la historia. No supe. De pronto, al 22, el cavernícola anotó el primero y veinte más tarde anotó Esqueda. Todo era posible entonces. Lo del miércoles se trata de un partido que hace mucho no le había visto a las águilas, ordenados, calmados y, como águila, esperando con mucha paciencia el momento para soltar el latigazo. Por eso eres grande, américa.
Por otra parte. El gol que metió hoy el negro Medina nunca lo había visto así, en vivo. Creo que es cuando uno se siente especial por presenciar cosas tan insólitas. Uno nunca sabe, pero la verdad es que de un tiempo para acá (desde un cuatro de diciembre) son muchas cosas que me hacen creer que todo es posible.
Además quería volverlos a invitar a que se suscriban al Calcio Caltrate. Quedan pocos lugares y tú podrías ser el canpión. Para más info, clic aquí.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
2 comenterios:
Pinche wey blasfemo..como te atreves a decirle cavernicola a san salvador cabañas..sin ese wey no estariamos en la otra etapa..y vez te dije que el america le metia su goleada jejeje y que se esperen los otros pinches brasileños muajaja
Y que pesci te perdone por blasfemo
este... es que así le dicen
y sí, que se agarren!!
xD luego luego, por eso caemos mal los americanistas
Publicar un comentario