Espíritus y conflictos en el mundo laboral II (Sabotaje invisible).
Lo mencioné un día que mi jefe estaba sobre mi inexperiencia gritándome y yo no pude argumentar otra cosa que "me están saboteando". El carnal Marcelo dijo que eso no podría ser un sabotaje porque en esta oficina sólo trabajamos él y yo, de modo que no podría ser un auto sabotaje. Pero como siempre a uno no le creen hasta que lo viven en carne propia.
El día de hoy hemos tenido más de 10 experiencias de ese tipo, cuestiones que no podrían tener más explicación que "es que hay alguien que nos está saboteando". Como el día de hoy cuando buscábamos frenéticamente una uesebé para enseñarle a nuestro jefe nuestros avances. Ocurrieron dos hechos que nos hicieron pensar que Pto Peñasco conspira en contra nuestra.
1) Buscar el aparato contenedor de información por el mismo lugar tres veces para que de pronto aparezca justo después de decir "es que te juro que lo vi por aquí". Cosa que nos hace pensar que:
a) Las usb acá se mueven.
b) Cuando mencionamos que ya la habíamos visto pero que ahora no está, las realidades paralelas se agitaron de un modo tan escabroso que mágicamente apareció. Sí, las cosas aparecen de la nada.
c) El mundo conspira en contra nuestra.
2) Entregar el aparato contenedor de información después de haber sido depositada ésta con absoluta seguridad y retirar el hardware de la misma forma. Llegamos a entregarlo y regañadón; los archivos no están.
a) Los archivos en word también se mueven.
b) El mundo conspira en contra nuestra; el usb es además wifi y puede ser manipulado remotamente incluso cuando no está conectada a un dispositivo.
c) No los metimos nunca y lo nuestro fue tan sólo un placebo.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario