Allá por los años 20 del año pasado, Frigyes Karinthy enunció que el mundo es un pañuelo Kleenex. No sé bien qué tendría de relación eso con su idea de los 6 grados de separación.
La cuestión es que uno está a un máximo de 5 personas de "distancia" de conocer a cualquier otra, siendo ésta la sexta y el sexto grado de separación. Es decir, yo conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a Lindsay Lohan. Así o más simple, no siempre son tantos, eventualmente son menos.
He desarrollado una especie de ternura por Dulce Sarahí Villarreal. En términos prácticos, estoy a dos grados de separación de ella. Nada mal. Y más cuando el día de hoy, providencialmente, regresó al escenario de los videos virales.
Al tiro con la karateka!
Entonces lo inimaginable, una nueva deidad que recurre a extintos héroes del entretenimiento involuntario de youtube. Con astedes, SAN CANACA!
Y por último. He decidido poner anuncios adsense en mi blog. Por cuestiones financieras, os ruego me regalen un clic en los anuncios patrocinados de blogger. No les cuesta nada y chance con eso les invito a una peda con mi, para entonces, prometida Dulce Sarahí Villarreal.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
1 comenterios:
que insensible eres fisho
no respetas mis sentimientos
sabes que aun no puedo superar la muerte de mi heroe y no te importa
veras que desde el cielo te mandara un castigo :(
la borracha parece restrasada mental
me da pena verla
asi que voy a ver el video muchas veces
y yo si le he picado a los anuncios
de nada :D
Publicar un comentario