Debería estar trabajando, pero es que ya lo terminé casi todo. Sólo espero que me pasen unas cosillas para montarlas y queden listas tres páginas en dos días. Récord.
Un día le puse publicidad a esta madre, como una desganada esperanza de que todo lector se acercara, le diera clic y por fin pudiera pagar mi prepa. Si esperé tres o cuatro años para empezar a ganar dinero (en serio) y que los camiones no me lo quiten, no veía por qué no vivir a expensas de mi blog. Falla. No se puede vivir de mi blog, ni de amor. Es la verdad. O bueno, al menos no en mi caso. Ya tendrá lucerito su blog y ella sí puede vivir de amors con Manuelón, pero esos son casos aislados.
El pedo es que la publicidad ha llegado a niveles insospechados. Desde recomendaciones de asilos para ancianos, hasta alargadores de pene. Muy oportuno. Pero ya se pasaron de lanza y pusieron un banner del tercer informe de gobierno del Fecal. Por mí está bien que la gente se entere cuán jodidos estamos, pero la verdad es que de haber seguido con el plan original, estaría bien frito.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
1 comenterios:
Y que tal? yo quiero!
Nah, nah soy chilangota y ridiculota. Pero juro que no lo vuelvo a hacer. Por mi bien y el bien visual de los demás. Imaginate! El traje era de licra y hasta la celulitis con las estrías se me marcaban.
Saludos :)
Publicar un comentario