tomé la decisión de cambiarle de ropa a mi blog. como no puedo pedírselo a la partner (porque creo que por ahí escribí algo de ella) (y como tengo 9 años no puede saberlo) (bueno, claro que puede, pero trabajamos juntos y soy tan inmaduro como un aguacate en invierno, de modo que no podría convivir sanamente) (además su prima fue mi novia hace mucho) (ah, pero eso no lo sabía cuando me enamoró su risa naca) (bueno, sí lo sabía pero al final me vale madre) tendré que hacerlo yo con mis manitas, resistol y un poco de papel cuché (o cuché?)
una vez que uno asume que si no lo han leído en 4 años no lo harán en las próximas horas, uno asume simultáneamente la capacidad de escribir y escribir idioteces, que finalmente es lo que más me gusta de esto.
de twitter -lo que me gusta es- que no son tan fresas como en facebook y que gracias al cielo no hay aplicaciones como la de qué puto tipo de cadena adenocentrisfosfática eres. gracias dios, de paso castígalos con herpes o una de esas puntadas que luego te avientas.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
1 comenterios:
de hecho es "couché" término francés que quiere decir "capa"; sin embargo, la RAE, como son bien nacos, agregó la palabra "cuché" para referirse a ese tipo de papel de 'capa'.
Publicar un comentario