
Sucede que después del fabuloso día con el Eich, partí jubiloso hacia Hermosillo para de ahí ir con mi nena hacia Pto Peñasco. La escena fue así; fisho llega a las 6.40 al aeropuerto de Hermosillo y el autobús salía a las 7. Llego a los taxis.
-Cuánto a la central.
-170.
-No, es muy caro.
-Entra y pregunta a ver qué te dicen.
-Se los pago pero si llega antes de las 7 (AHHHH, PUTOOOO?).
-Oquei.
Y ahí vamos en megachinga recorriendo la ciudad de la que tanto me habla Jan hasta la central de autobuses.
-Cuánto cuesta el autobus?
-No sé, yo cobro los boletos.
-Ah, pendeja, órale ya cóbrame.
-Son 170 papasito.
-Oquei.
Subo y los hijos de puta no me pidieron mi boletito. Pos que se vayan mucho a Puerto Peñasco. Dormí como un lirón, llegué a Peñasco y vi a mi chavita. Ahí esperándome como hace unos meses. Esta vez tampoco la saludé, creo, pero nos dimos un beso en los labios. De esos que desentumen a cualquiera.
De ahí nos subimos a una camioneta y atravezamos un desierto. A esas alturas del país uno ve desierto y se siente perseguido por la migra. Pero no, no pasó a más. Después de otras 4 horas de camino llegamos a un lugar llamado "El golfo de Santa Clara", sin bajarnos de la camioneta, llegamos a la playa, reversazo y de nuevo hacia peñasco. El aventurón. Pero bueno, vale la pena porque mi novia dice que me quedé jetón y me andaba chiqueando. Yo ni me acuerdo, yo soñaba que por fin la había visto otra vez.
Pasado mañana:
Oh, no, por Dios. Auxilio. (O manual para salir con vida de la casa de tus suegros)
1 comenterios:
aaw que bonita quedo la foto amor (:
pero no agregaste que en golfo de santa clara cuando los 3 carrooooooos se descompusieron casi nos come un coyote y lo unico que nos salvo fue el sonido de la vaquita que me regalaste y llevo de llavero...
aventuron!.
Publicar un comentario