Lo que más me gusta de tus ojos es que no sabría decir precisamente qué color son. Según esto son verdes pero siempre pensé que era un poco más olivo pero un día me dijiste "si lloro me cambian de color", obvio microbio que cambian de color (a rojo), pero no, los tuyos tienen algo mejor todavía. Lo mejor es que está guardado ahí.
Se te hacen más verdes, y no tanto verde pasto sino un verde más deslumbrante. No me gusta que llores pero es entonces cuando ocurre el milagro de tu mirada. Es lo que te desnuda, lo que te limpia y lo que te hace permanecer para siempre en una postdata firmada con un te amo.
"Son de verde siempre y de cualquier manera, sí son de un verde como un principio sin fin, son un agua en donde anhela y se renueva todo lo que llevo en mí."
Fernando Delgadillo
El milagro de tu mirada es esa incógnita, ese entrecomillado que no sabríamos desifrar. Puede ser su color o puede ser lo que encierran. Es la bocanada de esperanza y el brillo paralelo que en tu sonrisa se refleja. El milagro de tu mirada ocurre, es precisamente renovarse. Es similar a limpiarse en un mar gigantezco los pies recién atacados por la arena. Así mil veces.
Yo no tengo bien claro cuándo fue. Cuando me preguntan yo digo que eres mi novia desde antes de conocerte. Nunca supe bien cuándo es que todo ocurre, igual no importa. Lo extraño fue descubrir que encima tenía ojos de olivo y tenía un nombre muy bonito.
No entiendo qué ocurre cuando te miro a los ojos, aunque aquí no estás.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
2 comenterios:
Son verdes, y la propetaria tiene nombre de hombre, bonito pero de hombre, con todo eso que no se escribe pero es para ti :)!
esta bien nice su nombre.
hace anios (no me acuerdo cuando) queria que ese fuera mi nombre jojo.
Publicar un comentario