El día de hoy fue la última conferencia de prensa post-entrenamiento que ofreció Frank Rijkaard como DT del barcelona. Su cese fue a causa de la baja de juego del equipo azulgrana y el desmoronamiento del vestidor culé: Rolampinho, Deco y varias figuras han tronado en contra del entrenador holandés (dicen los chismes que Rolampinho se andaba tirando a la hija de Rijkaard y por eso ya no lo metía a jugar).
Bien. Pues este personaje siempre fue una persona de mucho respeto y de trato fácil. Su relación con la prensa y con la afición ha sido tanta que al final del último partido (que además perdió 3-2 contra el Deportivo La Corunda) fue ovacionado por la tribuna y por la prensa, que se rindieron ante él con aplausos.
La despedida de hoy no pudo haber sido mejor. Antes de comenzar con las preguntas, se acercó a él un periodista y le entregaron una playera con la leyenda "No fumarás solo".
Aquí es donde los ilustro. Según he investigado, al buen Frank (como buen holandés) gusta de fumarse unos deliciosos gallardos en la intimidad, oyendo musiquita y todo chingón. Lo del homenaje de los periodistas muy ingenioso.
Por otro lado. Hablando de fucho y de ingenio, recién vi el comercial de Nike dirigido por Guy Ritchie de Next Level. En él podemos ver cómo, en una especie de POV pero de futbol, eres un futbolista holandés de llano que es reclutado por Arsen Wegner y la vida te sonríe, juegas en champions, Materazzi te quita un diente y al final en un partido con tu selección contra Portugal, haces un tiro libre.
La duda de quién es la persona que hace todo esto (es decir, el protagonista) se ha encausado a creer que es Robin van Persie, por muchas cosas. Es Holandés, juega para el Ársenal y efectúa los tiros libres. Así que el misterio podría ser resuelto de no ser porque mete tres goles durante el puto comercial y todos son con la pierna derecha, siendo él más zurdo que Zague.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
2 comenterios:
ay we... no es ese Robin van peterspoon, o como fuckin sea, el comercial se hizo para que el espectador sintiera y viera el panorama de esos naquitos que juegan futbol ... o sea, imaginemos que tu y yo fuésemos más altos, no fumáramos, tuviéramos una dieta balanceada e hiciéramos ejercicio y además de todo eso, nuestro sueño fuera jugar futbol profesional: el comercial sería nosotros viéndonos en un futuro cercano
... deja todo.
sí, eso lo entendí, pero pos la controversia empezó porque dentro del campo su juego era muy parecido al de Van Persie (si te pones a ver, eres mediocampista) y tienes una estrecha amistad en el ársenal con Cesc Fábregas (el que te felicita siempre que metes gol)
además se presta mucho a esta teoría porque Van Persie está firmado con Adidas y no podría aparecer en un comercial de nike.
Publicar un comentario