nada apesta, nada estorba, nada duele.
Bueno, pues después de mi cuento largo o novela corta (que en ningún momento se trata de una reseña personal) y el consecuente post donde aparezco con sombrerito de Consigliere, pensé en repasar alguna de las cosas que he visto en la tele para todos ustedes. Les quería platicar de la campaña de futbol que hizo adidas en respuesta al Déjalo Todo de Nike. Pero ya será después porque vale la pena desahogarse.
Lo de hoy es (Jaime López y la Pepsi) que el Bam anda agüitadillo porque Danilo Vergne, ese desequilibrante jugador por izquierda que tuvo el aclas y que increíblemente revivió se va al León de Primera A. Entonces yo para consolarlo le dije que no se preocupe, porque la verdad es que ese ya era un cartucho quemado y que además se parecía al travesti ese que le hizo la vida de cuadritos a Ronaldo. Como no me creyó, fui valiente a buscar una foto del travesti en cuestión y me topé con algo que es más interesante todavía que un travesti.
Es un spot producido para Philips (¡Pero qué imbécil!) para promocionar su nueva depiladora de hielo. La verdad es que no sé mucho de máquinas quitavellos, pero la idea es totalmente transgresora y fuera de lo habitual. Justo lo que amo de la publicidad.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario