“En el fútbol se juega once contra once y siempre ganan los alemanes”Wall-e es una belleza. 21, Blackjack, es una historia llena de giros y de sorpresas de esas que uno ya se espera, digamos clichés. Y no sé si me he vuelto más analítico ahora que voy solo al cine o si simplemente el cine ha dejado de sorprenderme.
- Michel Platini
Lo malo de ver a Jim Sturgess en una película es que uno siente que en cualquier momento podría cantar "twist & shout" o cualquier cosa. Y no hablaré más acerca de la historia porque la verdad no me esperaba más, pero hice eso que siempre quise hacer; salir por la puerta de acceso a la sala, ser reprimido por un estúpido jovenzuelo con gorrita azul y enseñarle el boleto de la siguiente función. Pero igual creo que no sorprendí a nadie con mi actitud arrogante. En fin.
Ah, ¿que a qué venía lo de Michel Platanito? Fácil
"El cine es contar historias y siempre las más guapas cogen con Jim Sturgess"Lo de Wall-E es simplemente una historia plena y contada en un 80% en silencio. Al final no hace mucha diferencia en verla doblada o no. Sólo que luego uno se sorprende por lo mismo del poder del silencio. No tengo más qué decir, la quiero volver a ver.
-Yo.
3 comenterios:
tu frase chafea
menos mal que es sólo una frase y no UN BLOG ENTERO
jajajajajajajajajajajajajaja touché y florete al corazón en ese comentario ramos vs fisho.
una vez, con mi mamá, entré al cine 4 veces seguidas... 4 películas mano. Fue bien chingón. Entre esas películas estuvo la de the notebook
Publicar un comentario