Creo que es fácil detectar que tiendo a asociar todo a la primera provocación. Es una forma fácil de explicarse las cosas y de entenderlas de una manera más amable y educada.
Yo vivía en la casa grandota de Morsa y era de madrugada en una conversación aguerrida con JM. Creo que había alguien más que se había ido temprano y probablemente era Alonso. Irrelevante...
... ¿Entonces cómo podríamos clasificar a las mujeres? Sabemos que hay feas y que las hay guapas. Que las hay buenas y que la inmensa mayoría no lo es. No hay una manera razonable de separarlas y clasificarlas, aunque hay unas que son mágicas y parecen flotar y emerger de entre todas. Que simplemente son diferentes y que se empapan diario de lo auténtico. Lo peor es que nadie sabe cómo se le dice, ni qué es y menos por qué se hacen de aire.
Pero para nuestra buena fortuna, se pueden identificar sin ni siquiera hablar con ellas y basta con mirar a sus ojos y entender perfectamente que se trata de una manzana verde.
No es algo a lo que se aspire y tampoco se trata de una elección voluntaria. Es puro tacto y una sutil manufactura intelectual, concluímos que son las que valen la pena y que sólo así las podríamos juzgar.
¿Y los hombres, Papá? Pues eso sí no sé, pero infiero que sólo hay dos clasificaciones. Los que son hombres y los que le van a las chivas.
(Cierre épico de post, la calamidad de la sequía y laguna creativa volvió)
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
3 comenterios:
cuando te deje de gustar el futbol serás una mejor persona... o sea, pues cagazón el final... pero cagazón
Tapatío y no le vas a las chivas?
:|
pinche jan, de seguro le vas a las chicas rayadas.
sí, soy tapatío pero soy águila!
como corresponde
Publicar un comentario