Estamos formados a partir de sustancias inertes. Que depende su acomodo (chéquense nomás la mamada), podrá tratarse de un ser vivo o de un simple bloque de cemento. Éste acomodo eventualmente creará tu conciencia.
Depende del umbral en el que se presenta tu conciencia te darás cuenta de muchas cosas. A veces de muchas más que se convierten en peligrosas, trabajan en tu contra; te causan dudas. ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Para qué? Será mejor resolver la segunda duda. El Por qué obedece a leyes, situaciones que, sin más, pasan. Ocurren, tienen evento. El por qué es inflexible, carece de ramificaciones en su propia justificación porque no las necesita. El por qué se trata a la razón única y fundamental, no abraza ningún otro sentido que su fin práctico.
El para qué destruye toda concepción de razón que habías creado. Si es que existe un equilibrio, entonces, de entre la armonía universal y el más complejo de los caos, ¿para qué es entonces? ¿A quién favorece? Por qué simplemente ocurre? ¿Para qué ocurre? ¿Para quién?
Hoy pensé que Dios hace mucho se aburrió de nosotros, por eso no hace caso. Por eso estamos a nuestra propia merced.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario