Del otro Lado 8
-
Trujillo, como parte del comitote estudiantil de la secundaria, era el
encargado de coordinarse con el maestro de educación física, El Botas, a
quien le de...
Whiskey Joe's - Tampa, FL
-
-Perfect beach bar atmosphere
-Watch waterjet boots over at Hogans - or rent them if you're brave.
-The future is upon us!!!
¿Te hartamos? ¡Nos largamos!
-
Así es, no hay mal que dure más de un sexenio. Y con la música de las
golondrinas como fondo musical, decimos adiós a Francomagnorama pocos días
de cumplir...
-
Primer paso
El disfrutaba tanto de su sonrisa que se enamoró de sus labios, ella amaba
tanto los motivos que le daba para sonreír que decidió besarlo. EL am...
En este mes se celebran, por decirlo de alguna manera, la muerte del joto más grande de todos los tiempos. Bueno, cerquitita de Elton John, Juan Gabriel y Fabiruchis... Fue en noviembre del 91 cuando yo tenía 4 añitos y no sabía ni siquiera qué es el sida y menos por dónde entraba.
Y así, de pronto, como ya muchos lo esperaban, se petateó el joto bigotón. Con bigotes de Nacho Mostacho (a la José Stalin, o como mi Papá) este cabrón cantaba como los pinches dioses. Y ni pedo, no se puede uno lamentar de no haberlo ido a ver en vivo porque seguro que quienes tuvieron esa chance es algo que jamás olvidarán.
Qué chingón cantaba!
La primer rola que oí de él, estoy segurísimo, que fue la de Barcelona. Tengo todavía el disco (rayadísimo, claro), que se hacía antes de un colectivo cagado de artistas que participaban cantando a la justa veraniega. Como en Atlanta 96 que hasta salió Mijares cantando UNO ENTRE MIL YO TRIUNFARÉ.
Bueno, divagamos. Recuerdo perfectamente esos coros que hacía en la rola que más bien fue el himno de las olimpiadas, y no puede uno dejar de asombrarse de la calidad que tenía este cabrón. (y en otros lados, también jajaja).
Descanse en Paz, Freddie. (Por poquito y te mandábamos al fabiruchis para que te lo merendaras allá, en el cielo de los ceropositivos, con Jenny Gump.)
0 comenterios:
Publicar un comentario