Hoy por la mañana tuve un sueño muy extraño que recuerdo con toda claridad. Al principio iba yo con alguien y me daba cuenta que era un viaje al pasado. Le platicaba del futuro (o sea, de hoy) y no me creía. Me convencía que no era cierto.
Después no sé por qué motivo me metían a la cárcel. Creo que se trataba de un test acerca de mi personalidad en un ambiente hostil y planeaba fugarme con Michael Scofield. Tomé un lapicito y una navajita y obstruía la comunicación de radio de los guardias y logramos la huída, pero luego me volvieron a meter.
Al rato nos aventaron armas y la madre y nos matábamos los unos a los otros, creo que era como el Marien del Warrock. Afortunadamente mi equipo ganó.
Al rato hubo una boda y no me acuerdo quién se casaba. O sea ya se metía la gente como juan por su casa y todo bien. Mi hermana y su esposo estaban a la mitad del templo y no logro recordar los rostros de quienes se casaban. Pero parecían muy felices.
Luego se armó la cáscara y era un torneo entre equipos de clubes vs selecciones. La cancha era gigantesca y se demoraba más de media hora recorrerla toda, era un campo gigantezco. Mi equipo llegó a la final y mientras yo celebraba uno de mis goles, se acercaba Federico Vilar y me decía lo que me dijo y yo le alcancé a tomar una fotografía en mi sueño y ahí está.
"vos te descuidás y mirá lo que pasa"
Volteaba hacia atrás y descubría que alguien había muerto. Si no me falla la memoria, se trataba de un Lizárraga (de la banda el Recodo) que tenía nexos con los Arellano :s Los Félix, no crean que el estúpido del cabrito Arellano Materazzi.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario