Como muchas de mis opiniones, esta podría ser, más bien, un poco ambigua. No se trata de una defensa y mucho menos de un ataque al 14 de febrero. A mí, en lo personal, me gusta porque me acuerdo de mi Guadalajara que ese día cumple años.
Siempre me he manifestado en contra de los naif's que meditan su intelectualidad dándole la espalda al televisor. Lo he dicho muchas veces: no ver tele, no te hace más inteligente, pero al parecer te vuelve más estúpido. A muchos sí, por lo menos, al hablar.
De eso mismo quisiera hablar ahora que se acerca el día del amor y la amistad.
Es bien común notar cada año más y más gente en contra del movimiento. Argumentando un desarrollado evento comercial que sólo nos quita dinero. O sea, una apología al socialismo al que tanto le temen, pero que tan felices profesan. En fin, ¿qué más dá darle un mamut o una paletita a tu nena el 6 de agosto o el 14 de febrero? Es exactamente lo mismo, la diferencia radica, como he dicho, en la ingenuidad de un sector que se dice experimentado y analítico en su realidad, por mucho que esta sea intrascendente.
Dicho de otra forma, se ofertan socialistas y antineoliberales en febrero, con todo tipo de causa. Y siempre sea, Dios nos libre, por quedar bien. ¿Con quién?
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
3 comenterios:
que punk's se ponen u_U'.
bueno yo resibi un areglo de fores bien machin :D. jujuju.
fiSshh!! a mi me gusta ese dia, aunk sea todo comercial y le tiren shit, esta chido pork es un dia en el año k nos recordamos los amigos cuanto nos queremos, pork kasi nunk nos decimos=) k cursi verdad?
xD nel, a mí me da igual, pero igual se me hace tonto que le tiren tanta mielda
Publicar un comentario