Una luz verde en la oscuridad podría causarte serios conflictos. Curiosidad. Cuando descubres que no es un accidente óptico sino tu celular cargando, suena Pearl Jam y ya no hay pedo.
Cuando uno descubre en sí un padecimiento o una anomalía, trata de identificar si es la primera vez o si ya encontraba síntomas. Yo descubrí que perdí un poco la capacidad de asombro y que ya no me enamoro tan fácil. Ya no me enamoro, debería aclarar. Pero un día volvió a sonar ese eco en tu pecho a cristal estrellado y cómo el mundo oscureció con un relámpago. No era sino un recuerdo, porque en la práctica no ha vuelto a pasar. Ese día supe cuándo fue y quién fue. Entonces ya no me siento tan culpable y todo vuelve a ser fácil. El día que te conoces, descubres muchas cosas de ti. Y la verdad es que hoy ya hasta confundo tu perfume.
Anotando lo anterior no encuentro todavía qué es lo que me pasa. Como la vez de la chica en la playa con vestido rojo de bolitas blancas, como la vez de el beso en los ojos, hoy me imagino en un muelle viejo, que podría ser cualquiera, con el mar y tu voz disputándose mi silencio.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario