Hace como tres años, cuando yo todavía no conocía bien a muchas personas y a otras tantas nisiquiera sabía de su existencia fue el día de una de las pedas más memorables de mi vida. Bueno, y para quienes tuvieron la fortuna de verme, pos más.
Esto a efecto de haber leído en el blog de jan un post de hace tres años en el que menciona una pedota con Don Pedro. Recuerdo asomarme por la ventana, ver un coche blanco y subirme en el asiento trasero del copiloto. Jan me presentó a Javo y éste arranco teniendo poco cuidado de los postes (años más tarde pasaría factura su imprudencia). Del asiento de jan salió disparada una botella de don pedro por el arrancón. Y lo demás lo cuenta Jan.
"(...) Total, 1:30 a.m. de regreso a la casa. Javier, un compañero de la escuela, que gracias a Dios vive a 5 minutos de mi casa y le prestan el carro, me dio un aventón. En camino, los dos concretamos que el día era bueno, y que deberíamos de seguir tomando -ya ven, uno que es joven y medio pendejo que sólo quiere tomar hasta ponerse como estúpido-. Bueno, concluimos en ir a mi casa a pedir permiso y por una botella de alcohol. Ya que estábamos en mi casa, me acordé del Fisho, me dije a mi mismo "Ve si está el fisho online y dile que si se quiere venir" Resultó que el Fisho estaba en su casa y si quiso venir.
Estábamos en casa de Javier tomando Don Pedro con coca, una tras otra. Platicando.
Llegó el momento en que empezamos a analizar todo. Platicamos como hace mucho no lo hacía yo, y no sé ellos. Muy rico, de temas diversos buscando llegar a la 'verdad'.
El amanecer empezó a tocar nuestras cabezas, el alcohol también, a Fisho más que a Javier o a mi.
Javier nos invitó a dormir a su casa, la verdad yo quería ir a la mía para dormir mejor, sin preocuparme de la hora ni de si molestaba a alguien. Fisho, pues creo que también.
Fuimos a casa de Fisho, el camino fue realmente chistoso. Fisho caminando y preguntando si se veía "tan mal" jaaaa, se veía chistoso, mucho.
Ya en una calle antes de perla, nos encontramos, todavía en su bolsita cerrada, un arete para la lengua, excelente una amiga mía quería uno y yo, pues había encontrado uno.
Al abrirlo una de las bolitas cayó al piso, estuvimos como 20 minutos buscándola hasta que Fisho, hábilmente, la encontró.
Llegamos a su casa y desayunamos pozole viendo Chavelo. El Domingo anterior también había visto un poquito del programa que, antes, veía cada Domingo.
Estaba sentado en el sillón del fisho tratando de leer el periódico, pero mis ojos se cerraban, opté por irme a mi casa. "
Hoy no tenía nada qué postear. Me encontré esto y me brotó a la memoria muchísimas cosas: Cómo caminaba para encontrar el aretito, en un ángulo de 90º y con los brazos como péndulos. Recuerdo que Jan compró unos alitas en un oxxo y que yo moría de frío. Que yo iba frecuentemente a orinar y me veía fijamente al espejo y me repetía "qué huevos!".
La vida era mucho más sencilla que ahora.
Ah, y luego de ese incidente mi papá creía que Jan era mi drugdealer y me ponía cocaína en los drinks xD
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
1 comenterios:
jajajaja a la verga jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja a huevo, a huevo.
Te faltó poner que te guacareaste en tu baño, y lo de tu jefe, nunca se me va a olvidar we.
Bueno que viniste.
Malo que no te despidiste.
nos vemos mai frend
Publicar un comentario