Hay huecos en las creencias entre el destino y la casualidad como la espontaneidad. Sinceramente no creo que en la creación hayan existido esas variantes e imprevistos que las situaciones ameritan. Es como aquella vez (lo dice Ponchito, yo no tengo documentos) que el ex Preciso Vicente Fox le dijo al Rey Juan Carlos "Sí, mi Rey".
Hay momentos que no dejan ni estela de humo. Son invisibles. Brillan por su oportunismo y nadie lo extraña en su ausencia. ¿Espontáneo? Claro, no lo es todo pero lo hace todo.
De este lado de la banqueta, la vida últimamente ha señalado enfáticamente lo oportuno. Cuestionable sí o no, pero es una verdad irrefutable de que todos los días ocurre algo que lo hace diferente al otro. De esto me he dado cuenta porque entonces hay testigos que resuelven ser mis amigos. Como el día de las estrellas fugaces, como el día del encendedor negro del Metal, como la vez del sombrero, como la vez del lavamanos, como el día en el que le vomité en el cabello a una chica que recién conocí y de paso el carro de Jan.
A veces, de la nada, se me ocurre decirte que tengo ganas del sabor de tus labios (los de arriba, los de abajo), que por hoy interrumpas mi vida.
Pd. Les dejo una canción de los Pixies. Havalina.. nomás porque sí.
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
4 comenterios:
ojalá que te mueras.
vomitaste MI carro y de paso el pelo de la ruca esa
p.d. qué cagado que en tu blog hay un anuncio de zapatos para crecer "hasta 10cm de alto"
Jeje...
Vomitín.
Me pasa con frecuencia: Me conecto en la compu de Ale y olvido que es Ale la que está conectada... Sorry, la de arriba fui yo....
jajaja a ver.. esa "ruca" se llama Caro, y es mi amiga.. graciaas Juan.. ahora puedes callarte
Publicar un comentario