Sí. Así de catastrófico pero instantáneo. Porque será tan rápido que no te darás cuenta del cambio entre planeta y no planeta.
Esto es algo que yo sabía hace poco menos de un mes, así que yo sabía que iba a hacerse como el 2025, poco después de que México se ubicara 2do en el medallero olímpico de Belmopan 2022, justo debajo de la -para entonces- potencia en atletismo Papúa Nueva Guinea. Justo un año después del glorioso Mundial de San Tomé y Príncipe 2024, donde finalmente accesamos a cuartos de final con goles del veterano Giovani Dos Santos (quien para entonces tendrá como 34 años), sobre la temible escuadra de Barbados.
Pero nada de eso va a ocurrir. Que se adelantan los planes y el experimento que hará que el planeta se parta en gajitos ocurrirá el próximo miércoles.
El experimento consiste en acelerar a una putivelocidad unas pequeñas partículas sub-atómicas (protones) en dos aceleradores de partículas; uno contra otro y estrellarlos, generando así la explosión del universo y el fin de nuestros días por la generación de un hoyo negro justo en los límites de Suiza y Francia.
O pueda que no pase nada y tenga que venir a trabajar el jueves.
Esto justo después de enterarme que se ha encontrado el gen que neutraliza el VIH (¡¡Felicidades JAN!!), que se ha comenzado a fabricar vacuna vs gripe y que ahí la llevábamos con el calentamiento global...
Del otro lado 7
-
Edgar no quería ser como su papá que la mayor parte del día y de la noche
se la pasaba en la calle, apostando en el frontón y los billares o
financiando ...
Hace 9 años
0 comenterios:
Publicar un comentario