alejandro chávez - algún amanecer
Bueno, este post es bastante repetitivo y toda una tradición en mi blog. Cada año digo que cuando se acerca el invierno y huele como a arbolito quemado me entra mucha nostalgia y siento que algo va a pasar como alguna vez pasaron cosas.
Entonces me voy a saltar todo eso que igual no tiene caso y sólo voy a poner algo de lo que me recuerda.
Hace 6 años más o menos cuando estaba en la secundaria y un día que fuimos novios vero y yo y la acompañé a su casa, hasta cargué su mochila y al final nos dimos un beso que nunca se me va a olvidar. Eso y los partidos de futbol hasta las doce de la noche que al final nadie sabía cómo quedó el marcador. Al final sólo nos ganaba el cansancio. Cuando me llevé por rumbos alternos a Liz cuando fue mi novia y me pasé de verga con ella. Cuando iba corriendo de casa de Rose (cuando fuimos novios también) para que no se me fuera el tren y llegaba a casa con lágrimas en los ojos porque siempre verla era difícil. Cuando ella se escondía de su novio para verme... el karma pasa facturas!
Y muchas cosas que recuerdo y esta rola de algún amanecer la recuerdo como un atardecer rojo y la ciudad de Guadalajara muriéndose mientras yo con los compas me chingo unas chelas en una azotea. Yo ya no estoy allá, pero acá se sigue sintiendo frío.
0 comenterios:
Publicar un comentario