Bueno, era esta foto
Y muchísimas cosas se me ocurrieron. Encima la posición demágoga de sus manos... lo peor. Eso enseguida de una noticia que ponía a Felipe Calderón hablando de no sé qué cosas. Todo era muy confuso. Ya luego me enteré que lo que el priísta estaba haciendo era corriendo un maratón que ganó y que después fue despojado de su premio, igualitititito a Bernardo Segura, ¿se acuerdan?
Lo de Calderón fue una mamada que repercutió en la opinión pública de los gringos. Lo cual me da para un post aparte y una razón extra para sentirme orgulloso de caminar por el mundo sin que nadie me mire con odio.
Ya más al rato me enteré que murió Francis y la verdad no soy muy afin a los shows travestis, excepto cuando veo a 13 cabrones vs 13 cabrones con armadura y mayitas ajustadititas jugando una adaptación al rugby. Así que decidí darle un pequeño homenaje al trasngénero ese, recordando unas fotos que recién rolaron por la red de Óscar de la Hoya posando sensualmente. Salud y larga vida al gay!
Para concluír este post, debo admitir dos cosas. O bueno, presumirles jeje. Una es que acá me la estoy pasando bomba, seguido salgo a hacer mandaditos bien suaves y me pagan con billetes falsos. En una de esas me mandaron a tomar fotos con una poderosísima LEICA. Aquí es donde un amigo dice "hijo de puta, cómo te odio".
Miren morros pedorros esto sí es una cámara y no esas cosas con un lente de Juguetes Mi Alegría que toma fotoss. Esto más bien es para el Jan que se muera de coraje y se retuerza cual gusano en sal al ver en mi mano la poderosa Leica.
Snif :( sí, doy pena.
1 comenterios:
HIJO DE TODA TU REPUTÍSIMA MADRE... en dónde chingados estás tomando fotos cabrón de mierda?
qué estás haciendo con una leica en tus blasfemas y novatas manos cabrón... cabrón... cabrón...
:( me estoy cagando de envidia. he tocado 2 leicas en mi vida, he disparado una y no tenía rollo... jódete
Publicar un comentario